En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números de contacto de la aerolínea Air Canada.

En este número de teléfono podrás resolver cualquier incidencia con el servicio o informar de algún error al personal de la compañía para así otorguen solución a tu problema.

Consigue vuelos a ciudades de Europa, América del Sur, África, Oriente Medio, y conoce las culturas, costumbres y tradiciones que giran en torno a cada ciudad. Descubre ofertas exclusivas en vuelos, así como paquetes de viajes a tarifas económicas. La empresa se encuentra entre una de las mejores aerolínea de los Estados Unidos.

En numeroscontacto.com te facilitamos los contactos de las empresas con la que desees comunicarte de una manera rápida y fácil.

avión
aerolínea
air canada
aeropuerto

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con un gestor, te daremos a conocer las diferentes formas de comunicarte con la aerolínea, sea que quieras consultar el estado de tu vuelo programado, o plantear sugerencias y reclamaciones de cada experiencia de viaje.

  • Reservas e información del vuelo: 1-888-247-2262 (Llamada gratuita las 24h/7días en Canadá y los EE. UU)

Para todas las consultas relacionadas con Air Canada, como nuevas reservas de Air Canada, cambios o cancelaciones de reservas e información sobre vuelos.

  • Equipaje retrasado o dañado: 1 888 689-BAGS (2247) (Llamada gratuita las 24h/7días en Canadá y los EE. UU)

Aeroplan

  • Centro de Atención de Aeroplan: 1-800-361-5373 (Canadá, Estados Unidos y el Caribe)

Para todas las consultas relacionadas con Aeroplan, como reservas, cambios o cancelaciones de vuelos de recompensa, su cuenta de Aeroplan o puntos faltantes.

  • Números internacionales: 0800 756 3865 (Reino Unido) y 1-514-395-0300 (otros países)

En su página web, Air Canada dispone de un listado de preguntas frecuentes al que puedes acudir para dar respuesta a esas interrogantes sobre reservas, incidencias con el equipaje, cambios y cancelaciones de vuelos, vales, asistencia de viaje y más.

Servicios

La compañía conoce de las necesidades que buscan los viajeros al momento de planificar su viaje, por ello, combina diferentes servicios. Estos son:

  • Hoteles
  • Seguro de viaje
  • Viajes combinados
  • Alquiler de coche
  • Servicios digitales, Check-in online, estado de vuelo.

Destinos

Cuenta con destinos a ciudades de Europa, América del Sur, África, Oriente Medio, como son, Canadá, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Argentina, Brasil, Perú, Francia, Italia, Bahamas, Estados Unidos y más.

Flota de aviones

Air Canada opera una de las flotas más grandes y modernas del mundo, con aviones de alta tecnología que la hacen amigables. Entre ellas están, modelos Boeing 777-300ER, Boeing 777-200LR, Airbus A330-300 y más, fabricados por el consorcio europeo Airbus Industries.

avión
air canada
aeropuerto
vuelo

Historia

Air Canada es la aerolínea de bandera y la aerolínea más grande de Canadá por tamaño de flota y pasajeros transportados. Tiene su sede en el distrito de Saint-Laurent en Montreal, Quebec, Canadá . La aerolínea, fundada en 1937, ofrece transporte aéreo regular y chárter para pasajeros y carga a 207 destinos en todo el mundo. Es miembro fundador de Star Alliance . Los centros más grandes de Air Canada se encuentran en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ), el Aeropuerto Internacional Montréal-Trudeau (YUL) y el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). El servicio regional de la aerolínea es Air Canada Express.

Otras formas de contacto

Un modo más de comunicarte con la compañía es mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, en que están activos con sus comunidades digitales. Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

  • Facebook: @Aircanada 
  • Twitter: @Aircanada