En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números de contacto de Atlantis Aquarium Madrid.

En este número de teléfono podrás resolver cualquier incidencia con el servicio o informar de algún error al personal de la empresa para así otorguen solución a tu problema.

Atlantis Aquarium ofrece un concepto novedoso de ocio educativo y participativo para toda la familia con una ruta-aventura y aprendizaje sobre el cuidado del Planeta e invita a los niños a ser los futuros guardianes de la naturaleza.

En numeroscontacto.com te facilitamos los contactos de las empresas con la que desees comunicarte de una manera rápida y fácil.

Atención al cliente

Para ponerte en contacto con la empresa, marca el 910 78 00 81 y plantea tus dudas, sugerencias y reclamaciones sobre entradas, cambios y/o devoluciones.

En su página web, Atlantis Aquarium dispone de un listado de preguntas frecuentes al que puedes acudir para dar respuesta a esas interrogantes. Los más comunes son en torno a tarifas, horarios y requisitos de ingreso.

Entradas

La entrada al público en general de 8 a 64 años, está 15.90€ y la entrada para niños de 3 a 7 años, personas mayores de 65 años, personas con discapacidad y familia numerosa está 13.90€.

Visitas guiadas

Disfruta de la visita a Atlantis Aquarium bajo la guía de un experto. Las visitas guiadas están disponibles para grupos de un máximo de 15 personas, cada hora en punto, los sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares, a partir de las 13:00 hasta las 19:00 horas y de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas.

El precio por grupo es de 45 euros, adicional a las entradas según tarifas; puedes solicitar más información en la web o en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid.

Redes sociales

Otras formas de contactar con la empresa es a través de las redes sociales, en el que permanecen activos con las comunidades digitales y atienden sus consultas.

  • Facebook @Atlantis
  • Twitter @amazon
  • Instagram @amazon