En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números de contacto de la aerolínea British Airways.

En este número de teléfono podrás resolver cualquier incidencia con el servicio o informar de algún error al personal de la compañía para así otorguen solución a tu problema.

Consigue vuelos a ciudades de Europa, América, África, Asia y Oceanía, y conoce las culturas, costumbres y tradiciones que giran en torno a cada ciudad. Descubre ofertas exclusivas en vuelos, así como paquetes de viajes a tarifas económicas. La empresa se encuentra entre una de las mejores aerolínea en Europa.

En numeroscontacto.com te facilitamos los contactos de las empresas con la que desees comunicarte de una manera rápida y fácil.

british airways
avión
vuelo

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con un gestor, marca el 912 75 47 79 y consulta el estado de tu vuelo programado o plantea tus dudas, sugerencias y reclamaciones de cada experiencia de viaje.

En su página web, British Airways dispone de un listado de preguntas frecuentes al que puedes acudir para dar respuesta a esas interrogantes sobre reservas, incidencias con el equipaje, cambios y cancelaciones de vuelos, vales, asistencia de viaje y más.

atención al cliente
contacto british airways
ayuda

Servicios

La compañía conoce de las necesidades que buscan los viajeros al momento de planificar su viaje, por ello, combina diferentes servicios. Estos son:

  • Hoteles
  • Seguro de viaje
  • Viajes combinados
  • Alquiler de coche
  • Servicios digitales, Check-in online, estado de vuelo.

Destinos a los 5 continentes

Cuenta con destinos a ciudades de Europa, América, Sudamérica, Asia, África, Australia y Oceanía, como son, Alemania, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Italia, Arabia Saudita, Bahamas, Bélgica, Venezuela, Estados Unidos y más.

Flota de aviones

British Airways opera una de las flotas más grandes y modernas del mundo, con aviones de alta tecnología que la hacen amigables. Entre ellas están, modelos Airbus A319-100, Airbus A320-200, Airbus A321-200, fabricados por el consorcio europeo Airbus Industries. Forma parte de la familia del Airbus A320, la línea de aviones más vendida del mundo.

avión
british airways
aeropuerto

Historia

Es la compañía aérea internacional bandera del Reino Unido. Desde su fundación hace 100 años ha unido personas, lugares y culturas diversas. Su conformación se dio el 31 de marzo de 1974, tras la disolución de cuatro compañías que manejaba una directiva.

Otras formas de contacto

Un modo más de comunicarte con la compañía es mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, en que están activos con sus comunidades digitales. Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

  • Facebook: @britishairways 
  • Twitter: @britishairways