En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números de teléfono Melia Hotels. No dudes en conocer todo sobre los mejores hoteles en Madrid.

Aquí puedes encontrar el teléfono y la información esencial sobre lo que buscas. Sabemos que muchas veces la información en internet es tan extensa que en situaciones nos cuesta bastante encontrar específicamente el dato que estamos buscando.

Por eso numeroscontacto.com quiere facilitarte todo lo posible y que encuentres la empresa que buscas rápidamente con su información esencial. A continuación, te mostramos todas las formas en las que puedes contactar con el servicio de una forma sencilla y gratuita.

Teléfono Melia Hotels
Hotel Melia Hotels

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente, en la pestaña Contactar disponible en su página web, encontrarás las vías de comunicación con la empresa. La empresa ha dispuesto el número de teléfono 912764747 para atender la consultas de sus clientes o hacer una reserva.

Reservar hotel

La reserva es súper fácil. Solo debes indicar el destino y el tiempo de tu estancia para que el buscador cotice el presupuesto. Puedes realizarlo a través de este enlace.

Marcas Melia Hotels

  • Gran Melia Hotels & Resorts
  • Me by Melia
  • Paradisus by Melia
  • Melia Hotels & Resorts
  • Inside by Melia
  • Tryp by Wyndham
  • Sol by Melia

Celebraciones

La compañía ofrece las mejores comodidades para la celebración de tus eventos, desde bodas, hasta conferencias y reuniones de negocio. Dispone de hoteles cerca del mar, con unas vistas impresionantes o en el corazón de la ciudad.

Melia Pro, atención corporativa

Melia Hotels cuenta con números de atención personalizada a empresas en cada país. Dispone de una amplia gama de hoteles para viajes de negocios en las principales ciudades del mundo. Tanto si prefieres una ubicación en el centro de la ciudad como si prefieres estar cerca de un aeropuerto, siempre hay una opción que se adapta a tus necesidades.

El teléfono para alojamientos corporativos en España es el 91 276 47 00.

Sobre Melia Hotels

Es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de vicepresidente y consejero delegado.​​

La empresa es líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países, que se comercializan bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.​

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida