eDreams es una agencia de viajes en línea estadounidense que ofrece rutas a diferentes destinos a precios muy accesibles con distintas aerolíneas como Iberia, Ryanair, Air Europa, Vueling, etc. Además, a través de la página web eDreams da la opción de reservar hospedaje, alquilar coches y seguros para tu viaje al mejor precio.

Sin embargo, hay veces que es complicado contactar directamente con eDreams por falta de información y conocimiento.

Por ese motivo en numeroscontacto.com le facilitamos toda la información necesaria para contactar con eDreams si usted se encuentra en España y necesita el número de contacto o dirección de la sede principal en Madrid.

Comunícate fácilmente con eDreams para resolver problemas como reembolsos por cancelaciones de vuelos, cobros por la suscripción eDreams Prime, problemas con el check in online, cancelación de vuelos, cambios de vuelo o algún reporte de cualquier otro incidente ocurrido al reservar con la agencia de viajes.

A través de numeroscontacto.com uno tiene acceso a el número de contacto de la agencia de viajes para que logres contactar con eDreams desde España.

Buscador del sitio web oficial de eDreams
Buscador del sitio web oficial de eDreams

Atención al cliente

Si necesita información o tiene alguna reclamación para la agencia de viajes puede ponerse en contacto con un agente del servicio telefónico o también contactarse directamente a través de un chat.

eDreams Prime

La suscripción a eDreams Prime tiene un coste de 54.99€ anuales y te ofrece una serie de beneficios como descuentos y mejor servicio al cliente.

Sin embargo, uno al reservar directamente desde el buscador de eDreams debe de informarse sobre esta suscripción ya que hay veces que los clientes hacen compra de los pasajes y no son conscientes de que están pagando la suscripción premium. Por ello, una vez realizada la suscripción Prime, el usuario tiene hasta un plazo de 14 días para cancelarla y recibir un reembolso completo de la suscripción.

Número de contacto eDreams

Para poder contactar con eDreams desde cualquier ciudad de España debe de marcar el número +34902887107.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h / Sábados de 9:30 a 18:00 h / Domingos de 10 a 19:00 h

Ubicación de la sede principal en Madrid

Dirección: Calle Manzanares, 4, 28005 Madrid, España.