IFEMA Madrid es un consorcio ubicado en Barajas al norte de Madrid con 400 trabajadores que organiza diferentes eventos como ferias, conciertos, congresos en su recinto ferial y Palacio de Congresos. Además es el primer organizador de eventos en España y le pertenece a la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, la Fundación Montemadrid y la Cámara de Comercio. En IFEMA uno puede asistir a diferentes eventos de ocio y entretenimiento, organizar eventos, exponer en sus ferias y promocionar o publicitar tu propia marca.

Algunos de las próximas ferias y congresos que van a organizar el resto del año son la feria BioCultura, Accountex España 2022, Madrid Cómic Pop up, Mi bebé y yo Feria y genera México. También otros eventos como Feriarte, Smart Doors, Matelec, Matelec industry, Veteco, Construtec, BIMExpo, etc. Por último, alguno de los próximos eventos son WAH Madrid y conciertos como Love The Twenties, Oro viejo by Dj Nano, etc.

En numeroscontacto.com le facilitamos el número telefónico para contactar con IFEMA MADRID en caso tengas la necesidad de llamar directamente recibir atención al cliente o recibir alguna información adicional que no este disponible en su página web oficial.

Comunícate fácilmente con IFEMA MADRID para resolver dudas sobre asistencia a eventos, horarios de las ferias o recibir cualquier otro tipo de información que no esta disponible en internet.

IFEMA MADRID

Atención al cliente

En la página web oficial de IFEMA MADRID hay una sección de contacto donde uno tiene la información telefónica y un formulario donde debes de completar tu información personal( nombre, apellido, email, teléfono y mensaje) en el mismo sitio web donde uno directamente puede enviar un correo electrónico al consorcio.

Número para contactar con IFEMA MADRID

Para poder contactar con IFEMA Madrid desde cualquier cuidad de España debe de marcar el número +34917223000.

Ubicación de IFEMA MADRID

Dirección: Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

IFEMA Madrid a través de redes sociales

Uno también puede recibir información actualizada de IFEMA a través de su cuenta oficial en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.