Vespa es una marca italiana de motocicletas de la compañia Piaggio & co creada en el año 1946 por Enrico Piaggio. Hoy en día la empresa es reconocida dentro del mercado y ofrece diferentes modelos de motocicletas. El más vendido es el la famosa Vespa GTS, el modelo más icónico, clásico y elegante que representa la identidad de marca Vespa. Existen dos modelos de Vespa GTS uno es el GTS 125 Euro 5 que tiene un coste de 5999 euros y el otro es GTS 300 Euro 5 con un precio de 6999 euros.

Vespa ofrece otros modelos como el GTS Super que se caracteriza por su alto rendimiento, estilo único y diferentes alternativas de colores. También el modelo Sei Giorni que es para competición deportiva y tiene la mejor tecnología de motores. El modelo vespa primavera que representa un estilo urbano y juvenil inspirado en los años 60, por otro lado, el modelo Sprint que consiste en una colaboración del artista Justin Bieber con Vespa que representa la cultura pop global. Por último, la moto Elettrica que es un modelo ecosostenible ya que e trata de una moto con carga eléctrica.

A través de numeroscontacto.com uno tiene acceso al teléfono de Vespa para que logres contactar con la empresa desde cualquier parte de España.

Diferentes modelos de motocicletas Vespa

Atención al cliente

¿Cual es el teléfono de Vespa?

Para recibir atención al cliente de Vespa te puedes contactar con ellos a través de su teléfono de contacta o también enviando un correo electrónico.

Teléfono de Vespa

El número de contacto gratuito para llamar a Vespa desde cualquier parte de España es 0080081829800

El número de contacto para llamar a Vespa desde el extranjero es 0039(0)0654547103

¿Cual es la dirección de correo electrónico de Vespa?

La dirección de correo electrónico para enviarle un mensaje a Vespa es service@piaggiovespa.es

Horario de atención de Vespa

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Vespa a través de Redes Sociales

Uno también puede recibir información actualizada sobre Vespa a través de su cuenta oficial en diferentes redes sociales como Instagram.