Back Market es una tienda que vende artículos electrónicos de segunda mano que han sido reacondicionados como nuevos. Los diferentes dispositivos pasan por un proceso de revisión por expertos para luego salir a la venta a través de su página web oficial.

Además en la página web uno tiene acceso a toda la información sobre los artículos electrónicos que están a la venta como el precio, modelo, características y están clasificados según categorías del producto. Algunos de los artículos que están a la venta son ordenadores como la Macbook, diferentes modelos de Iphone, Tablets, Video Juegos, Apple Watch, Nintendo Switch, distintos modelos de Galaxy, etc. También ofrece objetos que han sido reacondicionados por la propia marca como Rowenta, iRobot, Apple, Krups, entre otras marcas.

En numeroscontacto.com le facilitamos el teléfono de Back Market para contactarlos en caso tengas la necesidad de llamarlos directamente para recibir atención al cliente o recibir alguna información adicional que no este disponible en su página web oficial.

Back Market se encarga del reacondicionado de diferentes artículos electrónicos
Back Market se encarga del reacondicionado de diferentes artículos electrónicos

¿Como recibir atención al cliente de Back Market?

En la página web oficial de Back Market hay una sección de ayuda donde uno tiene la información para solucionar problemas o solicitar ayuda al cliente sobre temas relacionados a devoluciones de productos, cancelaciones de pedidos, solicitud de reparaciones, problemas con un pedido en específico, etc.

¿ Cual es el teléfono de Back Market?

Para poder contactar directamente con Back Market debe de llamar al número +33975185664

¿Cual es el horario de atención de Back Market?

El horario de atención de Back Market es de 9:30 a 18:30.

Back Market a través de Redes Sociales

Uno también puede recibir información actualizada y contactar con Back Market a través de su cuenta oficial en diferentes redes sociales como Twitter, Linkedin y Facebook.

Además Back Market dispone de su propia aplicación que puedes descargar tanto en App Store y Google Play de manera gratuita para tener acceso inmediato.