Hubr Xior es una empresa de residencias universitarias de lujo que tiene sede en diferentes ciudades del mundo, por ejemplo, en España tiene sede en Málaga, Sevilla, Granada y Madrid. Además se caracteriza por estar ubicada en la mejor zona céntrica de la ciudad y por ofrecer servicios diferentes servicios de la mejor calidad.

La residencia Hubr Xior Madrid se encuentra en la Comunidad de Madrid y esta ubicada en el barrio de Salamanca, considerada como una de las mejores de la capital, por su buena ubicación en el centro de la ciudad favorece y facilita a los estudiantes a la hora de transportarse a sus universidades. También por su oferta gastronómica, pues brindan un servicio llamado Xior food que ofrece alimentación sana a los estudiantes para que se adapten a un estilo de vida más saludable en su etapa universitaria. Además, sus instalaciones son de primer nivel ya que las habitaciones y áreas comunes se adaptan para un ambiente de estudio favorable.

En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números telefónicos para contactar con la residencia Hbr Xior Madrid en caso tenga que consultar cualquier información adicional que no esta disponible en su sitio web oficial o necesita servicio de atención al cliente.

Estudiante de la residencia Hubr Xior Madrid

¿Necesitas contactar con Hubr Xior Madrid?

Número de teléfono de Hubr Xior Madrid

Para contactar directamente con Hubr Xior Madrid desde cualquier parte de España debe de llamar al siguiente número +34687368664.

Además en su página web oficial te dan la opción de completar un pequeño formulario con tu nombre, teléfono y localización para que ellos mismos te llamen de manera gratuita.

También en la misma página we oficial encontramos un chat para comunicarte con Xior Student Housing a través de mensajes directos para solicitar atención al cliente o que te resuelvan cualquier duda sobre sus servicios.

Correo electrónico de Hubr Xior Madrid

Si usted necesita atención al cliente también puede escribir un mensaje a esta dirección de correo electrónico hola@hubr.es

Hubr Xior España en redes sociales

Puedes encontrar información y nuevas noticias sobre Hubr Xior a través de su cuenta oficial en diferentes redes sociales como Instagram y Facebook.