¿Necesitas ponerte en contacto con la marca Olay? ¿Deseas informarte acerca de esta marca de cuidado personal? Aquí podrás contactar con Olay.

Olay es una marca estadounidense para el cuidado de la piel propiedad de Procter & Gamble.

Olay es una de las marcas mas reconocidas en el sector del cuidado del la piel, está especializada en tratamientos faciales y en tratar el envejecimiento, su único propósito es hacer que las mujeres se sientan mejor con ellas mismas y se vean más guapas.

En este directorio «Teléfonos de empresas» podrás contactar con Olay y obtener toda la demás información que necesites sobre esta marca.

Contactar con Olay

Si necesitas contactar con la marca de cuidado personal Olay, esta pone a tu disposición un número de teléfono completamente gratis.

Desde este teléfono te resolverán cualquier tipo de consulta que puedas tener, siempre a coste cero.

Este teléfono se encuentra tanto para clientes particulares como para empresas.

Horario de atención

Olay no está disponible siempre, las 24 horas del día, si no que tiene un horario de atención al cliente que es:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 17:00

Otras formas de contactar con Olay

Página Web

Olay dispone de una página web, la cual ofrece un catálogo con todos sus productos, su historia, sus estándares de seguridad, consejos de cuidado de la piel, una sección de contacto etc.

En su web podrás recibir un diagnóstico personalizado de la piel online.

Correo electrónico

Si lo que quieres es contactar con la marca Olay por correo electrónico, puedes hacerlo a través de la página web rellenando un formulario de contacto.

Redes sociales

Olay cuenta con perfiles en alguna de las redes sociales.

Desde las redes sociales de la marca Olay, los usuarios podrán ver todas las novedades de la marca de una manera más dinámica, rápida, fácil y visual, pudiendo participar en sorteos de la marca, ver videos, comentar publicaciones, dar like a los post o enviar mensajes.

Instagram

Facebook

Youtube