¿Necesitas contactar con Head? ¿Quieres información de Head? Aquí encontrarás el contacto gratis de Head.

la marca deportiva Head fué fundadad en el año 1950 en Baltimore por el ingeniero Howard Head, tras ver que se utilizaban esquís de madera todavia, en una época en la que se habian creado otros materiales metálicos o de plástico.

Este directorio o página de información ofrece el contacto gratis de Head, como los demás datos que necesites de la marca, como pueden ser sus redes sociales, su página web etc.

padel

Teléfono gratuito de Head.

Head dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente:
96 568 35 11

Desde este teléfono que ofrece Head podrás contactar con la compañía para cualquier tipo de duda, queja o sugerencia que puedas tener.

Horario de disponibilidad

El horario de servicio al cliente de la marca de botas es de:

  • De lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30.

En este horario podrás consultarles cualquier tipo de duda, queja o sugerencia que tengas.

Otras formas de contactar con Head

Página web

La página web de la marca deportiva ofrece todo su catálogo de productos de sus diferentes

La web también te ofrece una sección de FAQS, con las preguntas más frecuentes, sirviéndote así de gran ayuda en el caso de que tengas alguna duda.

En la sección de contacto, la página ofrece un apartado en el que podrás registrarte o iniciar sesión y así podrás disfrutar de descuentos exclusivos y estarás al tanto de todas sus novedades.

Correo electrónico

Head ofrece una dirección de correo electrónico:

customerservice@head.com.

Si quieres enviarles un mensaje puedes hacerlo a través de este correo electrónico o mediante un apartado de la página web, en el que tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos personales para poder escribirles acerca de cualquier aspecto relacionado con la marca.

Redes sociales

Desde los perfiles de las diferentes redes sociales de Head , los clientes tendrán la opción de ver todos los productos deportivos de la marca de una forma mucho más visual y de seguir todas las novedades de la marca.

las redes sociales dan la opción de contactar con las compañías de una manera mas cercana y directa, pudiendo comentar publicaciones, participar en sorteos o enviar mensajes.