¿Quieres ponerte en contacto con UGG ? ¿Necesitas llamar a UGG? Aquí encontrarás el teléfono gratis de UGG.

UGG es una marca de ropa, especializada en botas unisex, que fue creada en California en el año 1978 por un joven surfista australiano.

Estas botas con apariencia de pantunflas están fabricadas con piel canguro en el exterior y con piel de oveja en el interior.

Esta página de información ofrece el teléfono gratis de UGG y todos los demás datos que necesites, como pueden ser sus redes sociales, su página web etc.

botas de la marca UGG

Teléfono gratis de UGG

UGG ofrece un número de teléfono gratuito de servicio al cliente:

+447830316486

Desde este teléfono que ofrece esta marca de botas podrás ponerte en contacto para cualquier tipo de consulta, queja o sugerencia que puedas tener a coste cero.

Horario de atención

El horario de atención al cliente de la marca de botas UGG es de:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

En esta franja horaria podrás consultar cualquier tipo de duda, queja o sugerencia que tengas.

Otras formas de contactar con UGG

Página web

La página web de la marca de ropa UGG ofrece todo el catálogo de prendas disponibles, tanto on-line como en tienda, las nuevas colecciones que han sacado, una guía de compra etc.

También te ofrece una sección de ayuda con las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer, que te será de gran ayuda para resolver cualquier tipo de duda.

Además la web te ofrece una guía de tallas, envíos, cambios y devoluciones.

En el apartado de El Mundo de UGG puedes conocer un poco más acerca de la marca, su historia, los materiales que se utilizan, la autenticidad de sus productos etc.

En la sección de contacto, la página ofrece un apartado en el que podrás registrarte o iniciar sesión y así podrás recibir correos electrónicos, disfrutar de descuentos exclusivos y estarás al tanto de todas sus novedades.

Correo electrónico

Superga dispone de esta dirección de correo electrónico:

Redes sociales

Desde las cuentas de las diferentes redes sociales de UGG, los clientes tendrán la opción de poder ver todas los modelos de zapatillas de la marca de una forma mucho más visual y de seguir día a día las novedades de la marca.

Las redes sociales dan la posibilidad de interactuar con las marcas de una manera mucho más cercana y directa.

A través de las redes tienes la opción de participar en sorteos, dar a me gusta a las publicaciones de Instagram, enviar mensajes o comentar fotografías a través de Facebook.