En numeroscontacto.com le facilitamos la información y números de contacto del referente de reseñas de la tienda de moda en línea Shein.

Resuelve tus dudas con respecto a compras, entregas y devoluciones, o reportar cualquier otra incidencia ocurrida durante tu compra en línea. Shein es un minorista online global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible a todo el mundo.

En numeroscontacto.com te facilitamos los contactos de las empresas con la que desees comunicarte de una manera rápida y fácil.

moda shein

Atención al cliente

Si deseas comunicarte con atención al cliente, marca el 932 258 100 y resuelve tus dudas. El horario del servicio de llamadas es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

En la página web, también dispones de un listado de preguntas frecuentes al que puedes acudir para resolver de manera urgente esas interrogantes sobre problemas con el pedido, fechas de entrega, devolución y reembolso, pagos, promociones, ropa en stock y otros.

La empresa también dispone del chat en línea, en horario de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h.

ropa shein

Shein, moda al alcance de todos

Fue fundada en 2008 por Chris Xu en Guangzhou, China. Los precios económicos que maneja en el sector de la moda la han colocado como la marca favorita entre el público. Actualmente la empresa trabaja en más de 220 países.

​Productos de SHEIN

  • Ropa, encuentra prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Desde las tendencias actuales en la moda, como rebajas, en estilo casual y elegante. Compra vestidos, blusas, camisas, sudaderas, vaqueros, chaquetas, gabardinas, shorts, pantalones, equipo deportivo, trajes de baño y más.
  • Belleza, elige entre maquillaje, accesorios de belleza y productos para el cuidado corporal. Encontrarás, bases, polvos compacto, correctores, sombras, máscaras de pestaña, labiales, para un maquillaje reluciente, así como, pestañas, brochas de maquillaje, herramientas para el cabello, cosmetiqueros. Además de cremas para una piel hidrata y cuidada, pelo brilloso y sin daños, como productos para el cuidado bucal.
  • Bisutería, variedad de accesorios para llevar tu outfit al siguiente nivel. Elige entre pendientes, collares, anillos, tobilleras, piercing, pulseras, aros, perlas, y más.
  • Hogar, se ofertan desde productos de limpieza para la casa, para que tu hogar luzca mejor y más agradable. También se ofrecen desde accesorios para decorar tu salón, dormitorio, comedor y baño.
joyas
pendiente
aros

Redes sociales

Otras formas de ponerte en comunicación con la empresa es a través de sus redes sociales, donde están activos con sus comunidades digitales.

Facebook: @SheinSpain

Instagram: @Shein_Spain

Twitter: @SheinNews